En una radiografía por el estadio de futbol Francisco Zarco, el nido de los Alacranes de Durango, esta editorial se percató de los trabajos que se realizan tanto dentro como fuera, ya que el próximo 29 de junio tendrán su primer partido de local en la Liga de Expansión.
Los palcos se encuentran totalmente remodelados, con piso nuevo, las butacas que estaban ahí desde hace muchos años, las desecharon y al parecer colocarán nuevas, si bien no todos los palcos ya están listos, si se encuentran personas en trabajos de mantenimiento en esa zona.
- Te puede interesar: Remodelaciones intensas en el estadio Zarco, se comenzará con la luz en próximos días
Asimismo se pueden observan las paredes que están arriba de las gradas del área de sombra con fracturas, por lo que las están resanando y además pintura en las áreas que ya están un poco antiguas.
Por otra parte en el área de los vestidores de los árbitros se puede percatar que ya se tienen los cajones individuales para los cuatro silbantes totalmente nuevos, además de una taza del baño también nueva.
En el caso de los vestidores del equipo visitante, ya está prácticamente terminado, al igual que con los árbitros, los cajones individuales ya se encuentran listos, además de colocación de vitropiso y el área de las regaderas está en los últimos detalles, faltando también la colocación del lavabo.
Mientras tanto en la parte exterior del estadio, en el momento de hacer la radiografía se encontraban algunas personas checando los postes de luz que se encuentran justo a un lado de las luminarias del estacionamiento.
Entre los reglamentos faltantes está el alumbrado en el interior del estadio, así como el embutacado.
Este miércoles, el conjunto de Jair Real debutará ante Tapatío en el estadio Akron en punto de las 17:00 horas, el cual será televisado por Fox Sports 2.