Fue una mañana diferente, no se trató de clases todo el día y estar en el aula, sino que dejaron a un lado los libros para salir a hacer deporte, en un rally que resultó muy divertido.
Los alumnos del Tec Milenio, campus Durango regresaron a clase, pero con nuevos retos, ya que se realizó un rally deportivo, pero divertido y con temática muy original.
- Te puede interesar: Escalador duranguense campeón de escalada en Summit Masters
Fue un rally por equipos, cada uno tenía que ir vestido de alguna temática, hubo de Pou, vaqueros, los de mejor cuerpo, Phineas y Ferb, laboratoristas, los del club América, las camuflajeadas, los más guapos, por mencionar solo algunos, pero además los maestros también le entraron al reto.
Después de la presentación de los equipos, cada uno salió al rally, tenían que pasar por diferentes estaciones, las de agua que consistieron en inflables donde tenían que pasar y terminar en una minialberca, en donde los bombardeaban con pistolas de agua.
Asimismo tuvieron que cargar costales pesados y subir las escaleras, pasar por la viga de equilibrio, sobre pelotas de pilates y por si fuera poco rematar con la alberca de lodo, siendo de los retos más difíciles pero a la vez divertidos.
Al final todos se divirtieron, pasaron un día diferente y los tres primeros lugares se llevaron una sorpresa y un reconocimiento especial.
Para festejar y después del gran esfuerzo que todos hicieron, comieron unos ricos hot dogs en el patio deportivo del Tec Milenio.