Por 40 años de trayectoria como jugador de beisbol y 30 como entrenador, el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), le entrega el “Impulso Deportivo” a José Anselmo Torres Flores, mejor conocido por sus alumnos como “El Che”.
Don Anselmo Torres “El Che”, cuenta con una gran carrera como entrenador de equipos de niños y jóvenes, sobre todo en la Liga Ranchera, pues se ha dedicado a instruir a los grupos en las comunidades aledañas al poblado Loma de Praxedis de donde es originario.
Su pasión por el rey de los deportes, que practica desde los 12 años, lo ha llevado a ganar tres campeonatos consecutivos de la Liga Ranchera desde el 2016 con el equipo “Amiguitos”, y los ha colocado como uno de los equipos preferidos para continuar cosechando triunfos.
Adrián Granados Ávila director del INMUDE, felicitó a tan destacado deportista por sus años de enseñar a niños, ahora jóvenes, su pasión por este deporte que, sin duda, continuará aportando a los duranguenses sus sabios consejos para participar en campeonatos y seguir ganándolos.
Por su parte el galardonado “Che” como es conocido entre los aficionados al beisbol, agradeció el reconocimiento que le otorga el Gobierno Municipal, pues es muy satisfactorio que reconozcan su labor, además de incentivarlo para continuar enseñando y practicando este gran deporte.