Por instrucción del Presidente Municipal Jorge Salum, se llevó a cabo el quinto reconocimiento Impulso Deportivo Inmude, el cual consiste en la entrega de un reconocimiento, así como conocer la trayectoria y experiencias de personas que han contribuido en la promoción y formación deportiva de niños, jóvenes y adultos.
Adrián Granados Ávila, quien dirige el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), manifestó la importancia de reconocer la labor deportiva que realizan algunas personas de la sociedad, pero que muchas veces pasan desapercibidas, por ello José Guadalupe Naranjo Romero, conocido como el “Pillo” en la región de Llano Grande, fue el anfitrión de este reconocimiento que se entrega de manera continua una vez por semana a distintas personalidades de diferentes disciplinas deportivas.
Únete a nuestro grupo informático y recibe las noticias al instante DALE CLICK
El homenajeado en esta ocasión ha contribuido en la realización de torneos y ligas de fútbol y béisbol en el poblado de Llano Grande y en zonas aledañas, ha impulsado y promovido la practica deportiva en niños, jóvenes y adultos.
También se le reconoció por su entrega, pasión y profesionalismo en su etapa como deportista amateur, además de la conformación de equipos que han participado en ligas y torneos de la capital, así como en diferentes poblados.
José Guadalupe Naranjo Romero, dejo como mensaje la importancia del deporte, más allá de un pasatiempo te aleja de vicios y malas enseñanzas, además de que contribuye en la salud para una mejor calidad de vida.