Por segunda ocasión el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), por instrucción del alcalde capitalino Jorge Salum, se le entregó reconocimiento por su valiosa trayectoria como maestra en Educación Física y promotora de softbol a María del Rosario Reyes Vargas “Chayito”.
De manos de su director Adrián Granados Ávila, a “Chayito” le fue entregado este merecido reconocimiento por 30 años de trayectoria como entrenadora, impulsora, promotora de softbol y maestra de Educación Física, quien tiene una férrea dedicación a favor de esta disciplina.
Por su parte la maestra “Chayito” agradeció a las autoridades por reconocer a los ciudadanos que dedican su tiempo a forjar duranguenses en las artes deportivas, pues incentivan a redoblar esfuerzos cada uno desde su trinchera.
De esta forma el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), cada semana reconocerá a personas que contribuyan en la promoción y formación deportiva de los ciudadanos de la capital duranguense y zona rural.
La cita fue en las instalaciones del propio instituto en punto de las 7 de la tarde, siempre cumpliendo con los protocolos implementados por las autoridades de salud para disminuir contagios por el Covid-19