Continúa el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) motivando a quienes por años se han dedicado a impulsar a lo mejor del deporte en Durango, ya que cada vez son más personas las que son reconocidas por su gran trayectoria e historia.
El profesor Carlos Briseño Ibáñez es uno de ellos, pues cuenta con 20 años de trayectoria como promotor del deporte. Por su destacado desempeño se le hizo entrega de un merecido reconocimiento.
Adrián Granados Ávila, director del Inmude, felicitó a este colaborador del Instituto, y lo incentivó para continuar con su labor hacia los demás, ser ejemplo de perseverancia y dedicación.
Por su parte Carlos Ibáñez manifestó su satisfacción por tantos años de dedicarse a lo que más le gusta, pues ha sido impulsor de la actividad física aún antes de salir de la licenciatura, ya que ha practicado deporte casi toda su vida enseñando a otros el amor al deporte.
Carlos Briseño ha participado como promotor del deporte en universidades de prestigio y asociaciones civiles para llevar actividad física a colonias de diferentes estatus sociales, sin embargo, siempre se ha inclinado por las personas que no cuentan con recursos para llevar una formación deportiva.