Integrantes de la Asociación de ExBoxeadores del Estado de Durango estuvieron presentes en un aniversario más de la Asociación Mutualista de Exboxeadores y Entrenadores de la República Mexicana, donde fueron reconocidos por su trabajo y por el beneficio que siempre se le da al deporte.
- Te recomendamos: Duranguense Rafa Jaime a punto de subir el Monte Everest
Fueron parte de los festejos del 60 aniversario de los mutualistas, por parte de Durango asistió el presidente de la asociación duranguense, Moisés Aguilar, Rafael Ramírez, Tito Ramírez, Jesús Luévanos, así como su reina Jaquelin Arroyo, los cuales no podían pasar desapercibida la invitación hecha.
Algunas de las otras delegaciones que también estuvieron presentes fueron de San Luis Potosí, Morelos, Nuevo León, Guanajuato, las cuales siempre han colaborado con las actividades que se puedan realizar a nivel nacional.
Hubo varias actividades que se realizaron, entre las que se encuentran el reconocimiento al exboxeador Epifanio “Pifas” Leyva (qepd), pero que se convivió con la familia que estuvo presente, ante esto Moisés Aguilar dijo: el Pifas donde quiera que se encuentre está contento y satisfecho con la labor que hicieron sus hijos y que nosotros estamos acompañándolos.
Vale la pena mencionar que hace unos días se realizó la toma de protesta de la Asociación de Entrenadores y Boxeadores de Durango, con la finalidad de contar con la unión de los diferentes gimnasio de la entidad, que se suman para mejorar las condiciones del gremio, al buscar una mejor preparación tanto de entrenadores como de boxeadores que representan al estado.