Un nuevo reconocimiento “Impulso deportivo” entregó el Instituto Municipal del Deporte (Inmude), a un gran entrenador de futbol con amplia experiencia en ligas infantiles, que ha dado nombre a Durango a nivel local, regional y nacional.
El director del Instituto Adrián Granados Ávila, felicitó a este gran deportista duranguense por dar los mejor de sí mismo a todos aquellos pequeños que, al igual que él, sueñan con ser grandes atletas y lo consiguen, gracias a su tenacidad y esfuerzo.
De igual forma, el merecedor de este reconocimiento, Felipe Meza, agradeció al gobierno municipal por tomar en cuenta a quienes se dedican a lo que más les gusta como es el deporte y pasarlo a otras generaciones.
Durante más de 20 años ha dedicado su vida a entrenar niños y jóvenes en el deporte del balompié, cuyos resultados han sido atletas de renombre a nivel local y nacional en los que se cuentan hombres y mujeres
Felipe Meza ha participado desde 2005 en torneos como el Nacional Femextut sub 10 en Tepic, en el estado de Nayarit, pasando por la Olimpiada Nacional de la Federación Mexicana de futbol sub 12 en 2016, en donde obtuvo el segundo lugar.
A últimas fechas ha participado en el torneo nacional Sub-14 Femexfut Mazatlán, Sinaloa en 2018 obteniendo el primer lugar, así como el en torneo Nacional Sub-12 Femexfut en Durango, Durango, también en el lugar número uno.
En este 2020 participó en el Campeonato Nacional Scotianbank Femexfut sub 15 en Toluca, Estado de México y en la liga nacional Juvenil Scotianbank temporada 2019-2020 obtenido el tercer lugar.
De esta forma el gobierno municipal reconoce la trayectoria de grandes duranguenses que han dedicado su vida a los que más les gusta, como el deportista Felipe Meza.