Hasta la redacción de El Sol de Durango, desde Canatlán, Durango, fue Jesús Guajardo Rivas, quien nos compartió el estupendo recuerdo de su participación en el Gran Torneo de Campeones de Año Nuevo del Club Deportivo Maderera, ahora LII Torneo de Campeones Scribe.
- Te recomendamos: Alacranes de Durango en la recta final de la pretemporada
Fue en la edición del 2003-2004, que el conjunto canatlense de la Panadería Reyes, logró la conjunción de una escuadra que sorprendió a la fanaticada futbolera y que gracias al talento demostrado en sus distintas líneas los llevo a disputar la gran final del torneo más importante de futbol en Durango.
En la imagen de la foto del equipo podemos ver a los jugadores Teodoro Ortiz, Iván Avitia, Óscar González, Manuel Rodríguez, Jesús Pérez, Miguel Rodríguez, Osvaldo Ponce, José Luis, Alejandro de la Peña, Jesús Guajardo y Antonio García Velázquez.
Fue una escuadra que representó con mucha calidad al futbol del municipio de Canatlán de la Manzanas, todos ellos bajo el mando de la estrategia del director técnico Ramon Meraz y su auxiliar técnico Carlos Gurrola Venegas.
Dentro de las acciones de la gran final la Panadería Reyes no pudo obtener el campeonato pues se vio derrotado por una gran escuadra, los Diablos de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Mas la obtención del sub campeonato, en esa edición Canatlán y la Panadería Reyes se hicieron del campeonato de goleo, gracias al olfato goleador del artillero Antonio García Velázquez, y el trofeo al mejor jugador del torneo quedo en manos de su compañero Jesús Guajardo Rivas.
Fueron el gran ex jugador canatlense Adán Alvarado y Héctor “El Chato” Rangel, quienes tuvieron la oportunidad de premiar la estupenda participación del cuadro de la manzana.