El Instituto Municipal del Deporte (Inmude) visitó San José del molino, Labor de Guadalupe y Cinco de mayo, poblados que serán beneficiados con mejoras en su infraestructura de proyectos y material deportivos en beneficio de sus pobladores indicó su director Adrián Granados Ávila.
Por ser el área rural una parte importante del municipio y que preocupa al presidente municipal Jorge Salúm del Palacio, se acudió a tres importantes poblados a fin de organizar comités de trabajo para que sean éstos quienes intervengan en los proyectos deportivos que se realizarán para su comunidad.
Con la formación de estos comités, sus habitantes podrán acceder desde mejorar la infraestructura de su espacio deportivo como participar en proyectos destinados a realzar su comunidad en actividades físicas y por supuesto material deportivo como uniformes, balones entre otros.
Los presidentes de los comités de los poblados San José del molino, Labor de Guadalupe y 5 de mayo, agradecieron al director del Instituto Adrián Granados, por pensar en el medio rural pues ellos también son parte del municipio, con lo que aseguraron que trabajarán juntos para llevar el deporte a todos los rincones.