Para la historia dentro del motociclismo en duro, el biker duranguense Héctor Quiñones Méndez “Toretto”, hace algunos días finalizo su hazaña personal, desarrollar el recorrido en 30 días la Reública Mexicana en su motocicleta Italika 200cc.
Una promesa personal y de gran alcance dentro de su pasión por el motociclismo, por este notable biker duranguense, quien se propuso y ahora realiza esta marca para el motociclismo duranguense, recorriendo en casi un mes el país, a bordo de su motocicleta, una moto Italika.
“Toretto” Quiñones Méndez, actualmente funge como dirigente del Club Vikingos MC en Durango, siendo sin duda una gran experiencia en el en lo personal, teniendo en cada una de las ciudades que surcó el respaldo y ayuda por parte de la Hermanadad en el país denominada American Vikings Brotherhood, esparcidos a lo ancho de toda la República Mexicana y parte de Sudamérica.
Sin duda una gran hazaña deportiva dentro del motociclismo en nuestra entidad, logrando recorrer un promedio de 14 mil 36 kilómetros a lo largo y ancho de México en motocicleta.
Un espacio deportivo realmente importante en la vida para Héctor Quiñones, quien siempre tuvo en sus compañeros Vikingos un gran respaldo con hospedaje y comida a su paso por diferentes estados y saber su posición en el trayecto.
De igual forma tuvo que pasar varios puntos y retenes sanitarios por causa de la Pandemia Covid-19, en constante vigilancia militar en carreteras, no así en el “Ferri” en mi trasborde en barco de La Paz BCS a Mazatlán sin ninguna revisión, logrando seguir su recorrido, el cual califica de gran importancia, teniendo en sus compañeros Vikingos duranguenses, igualmente un gran respaldo y atención en los 30 días del recorrido, sin duda una experiencia única e inolvidable para Toretto, en lo personal.