Luego de la algarabía por la obtención del campeonato, y posterior a unas merecidas vacaciones, los jugadores de Alacranes de Durango han regresado a la actividad y ya son parte de la pretemporada de cara al clausura 2022 de la Liga MX.
Informó el club que el equipo de fútbol profesional de Alacranes de Durango arrancó esta mañana su preparación bajo las instrucciones de su estratega Héctor Jair Real Cobián.
Alacranes retomó sus entrenamientos tras unos días de descanso que gozaron jugadores y cuerpo técnico, esto tras haberse coronado campeón del torneo Apertura 2021 de la Liga Premier, y hoy regresaron al “nido” arácnido donde está mañana iniciaron su trabajo de pretemporada previo al arranque del nuevo torneo, la escuadra “albiverde” tendrá su debut este próximo 15 de enero cuando visite al conjunto de Cimarrones de Sonora en el estadio Héroe de Nacozari en punto de las 10:00 horas.
En los próximos días la escuadra duranguense dará a conocer las bajas y altas que sufrirá la plantilla, esto por distintos motivos, edad en la categoría, personales y algunos jugadores que terminan contrato, la mayor parte de los jugadores titulares continúan con el equipo donde estarán buscando repetir la hazaña conseguida el torneo anterior.
Sobre los nuevos refuerzos el estratega duranguense en conjunto con la directiva arácnida tienen ya definidos los nombres y posiciones que en los próximos días se anunciará su llegada al nido, y sin duda alguna vendrán a reforzar al equipo y contribuir en los nuevos objetivos trazados por el club.
Dentro de la pretemporada se contempla trabajo físico, de fuerza, táctico y fútbol, de momento los entrenamientos durante estos próximos 7 días serán a puerta cerrada, esto como parte de protocolo COVID-19 donde los jugadores se estarán realizando pruebas PCR y exámenes médicos para descartar cualquier enfermedad o lesión.