Más de 30 mil deportistas podrán ejercitarse en la Unidad Deportiva Benito Juárez, actualmente en rehabilitación por iniciativa del alcalde Jorge Salum del Palacio, quien acudió a supervisar la obra que alcanzará 900 mil pesos de inversión.
El Presidente Municipal constató la rehabilitación de la cancha de futbol 7, a la cual se le cambió el pasto sintético, redes, malla ciclónica de alrededor y aplicación de arena y caucho para mayor durabilidad.
Se colocó malla sombra en gradas y zona de bancas; se pintarán todas las áreas, incluyendo dos canchas de usos múltiples a las que también se remplazarán los tableros de basquetbol.
También se contempla la trotapista y sanitarios, juegos infantiles, así como la instalación del gimnasio de boxeo al aire libre y otras disciplinas de combate.
“Esta obra obedece a la demanda de los vecinos, quienes pedían una rehabilitación integral tras años de abandono; hoy les respondemos”, expresó Salum del Palacio, junto al director del Inmude, Adrián Granados, y el subdirector de Obras Públicas Alejandro Silerio.
En conjunto con Obras Públicas y Servicios Públicos se rehabilitan estos espacios públicos en la capital; hasta el momento se lleva un 85 por ciento de avance de esta obra, coincidieron Adrián Granados y Alejandro Silerio.