El personal de mantenimiento del Instituto Estatal del Deporte, llevo a cabo el acondicionamiento del campo de béisbol de la Sección 7 a solicitud del presidente de la Liga Municipal Carlos Díaz que hizo ante la directora Anakaren Ávila Ceniceros.
Lo anterior se desarrolla dentro del programa de mantenimiento de las diferentes unidades deportivas implementadas por el IED debido a la contigencia sanitaria ocasionada por la Covid-19.
Este tipo de rehabilitación se realiza, en este inmueble deportivo y para la práctica del béisbol en una mejor sintonía, para que al momento de la reactivación, se desarrollen las actividades dentro de las programaciones que semana a semana se realizan, detallándose que se dará siguiendo los protocolos de salud y mediante requisitos previamente emitidos por la Secretaria de Salud del estado.
Anticipando que de igual forma se realizarán acordes a requisitos implementados por los comités de Salud, mismos que determinarán conjuntamente ligas y autoridades del deporte en Durango.