Los Reyes de Durango llegan a los 15 triunfos en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), después de haber perdido el jueves ante los Frayles de Guasave, volvieron a la senda del triunfo al vencer 96-89 a los Piratas de Mazatlán y con ello solo les queda un partido para culminar la temporada, será ante Gallos de Aguascalientes.
- Te puede interesar: Duranguense de handball, la MVP en torneo de Colombia
Importante triunfo el conseguido por la monarquía en la Perla del Pacífico, luego de un flojo arranque en el que se vieron superados 15-25.
Como es costumbre los dirigidos por Joel "Sugar" Ortiz, no fuerzan la máquina, sino hasta la segunda mitad, así que terminaron en desventaja de 49-33, al medio tiempo.
Pero para la segunda mitad los Reyes demostraron porqué hoy podrían asumir el primer lugar de la Región 4.
Con buen juego y tiros certeros desde el perímetro y la línea de tres se fueron acercando y de nuevo realizaron la remontada terminando el duelo 96-89.
Por su parte en el encuentro ante los Frayles, el equipo dirigido por Joel “Sugar” Ortiz, los números indicar 91-80 a favor de los primeros en mención.
Desde el primer cuarto los duranguenses se vieron abajo terminando 29-19 abajo y a la mitad todavía se alejaron más al quedar la pizarra electrónica con cartones de 52-39.
Para la segunda mitad los Reyes se acercaron a cuatro puntos, pero vino el fatídico cuarto cuarto y la derrota se declaró.