Los Reyes de Durango se despiden del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), al ser eliminados en los play offs por Guasave en tres partidos.
- Te recomendamos: Triunfo de Durango en el Campeonato Nacional Sub 15
Después de una temporada con buena productividad en la duela, el conjunto que dirige Joel “Sugar” Ortiz no pudo como visitante y será hasta la próxima temporada que vuelva a las actividades.
En el primer partido de los play offs que se efectuó en el Auditorio del Pueblo, los números terminaron a su favor 103-80.
En el segundo, que se realizó en Guasave, los números no le favorecieron, siendo los cartones finales 101-89, mandando así a un tercero de la serie y que los obligaban a ganar para seguir con vida.
Ya en el tercero y definitivo, los Reyes lucharon pero las canastas simplemente no les caían, siendo el marcador en contra 60-84, así es como se despiden.
Vale la pena mencionar que es la primera temporada que los Reyes tienen actividad en el Cibapac, en donde realizaron una buena comunicación con la afición, además de la interacción de Jordon Myer y Anthony Jones, quienes fueron de los más productivos en cuanto a puntos personales.
Asimismo los jugadores duranguenses tuvieron un buen desempeño en la duela, como el caso de Santiago Nogueira quien se dedicó a hacer triples y hacer vibrar al filo de la butaca a los aficionados.