Los Reyes de Durango tienen la racha triunfadora, con amplia ventaja en el marcador de 112-94 ganaron a las Liebres de Guasave en el Auditorio del Pueblo en acciones correspondientes al Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
- Te recomendamos Reconocen a los grandes del triatlón
La escuadra duranguense se ha mantenido en los primeros lugares, han hecho bien las cosas en la duela y los números la avalan.
Ya son los últimos partidos de la serie regular y el conjunto que es dirigido por Joel “Sugar” Ortiz en el primero periodo en el castillo tuvieron el triunfo momentáneo de 38-19, en los segundos diez minutos siguieron con la buena productividad debajo del tablero y se fueron al descanso con números a favor de 70-39.
Durante el descanso el couch Miguel Corona, hablo con sus jugadores y todo parecía mejorar para los visitantes quienes intentaban desesperar un poco a los Reyes, encestando varios triples y acercándose un poco más al marcador, sin embargo, el tiempo no les alcanzaba y la pizarra seguía favoreciendo a los locales cerrando este periodo 94 a 70.
Ya en el final del encuentro, los Reyes continuaron con buenos encestes para culminar con un triunfo más en su cuenta de 112-94.