Los Reyes de Durango regresan a casa y el seleccionado nacional duranguense, Irwin Ávalos ya verá actividad en la duela, se enfrentarán a los Carrileros de Chihuahua, la cita a las 20:30 horas en el Auditorio del Pueblo este jueves 22 de junio, en actividades correspondientes al Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
- Te recomendamos: Tiburones Inmude campeones de la Copa Megaswim
Para el viernes 23 de junio en su castillo, estarán enfrentando a los Cerveceros de Meoqui y el 24 de junio cierran ante los Pioneros de Delicias.
En la temporada pasada, los Reyes fue uno de los equipos protagonistas, incluso llegó hasta la instancia de los play offs, sin embargo no pudo conseguir el campeonato.
Para este torneo pertenece a la cuarta región, compartiendo grupo con Frayles de Guasave, Tebacas, Piratas, Escuderos y Diablos Negros de Vicente Guerrero, donde actualmente son los líderes, de seis partidos disputados, tres triunfos y tres caídas, 513 puntos a favor por 506 en contra.
El conjunto que dirige Joel “Sugar” Ortiz regresa a su castillo después de una gira de visita, en donde lamentablemente todos los encuentros los perdieron.
Su primer rival de este jueves, los Carrileros de Chihuahua son los líderes de la región 6 con marcha perfecta de cuatro puntos.
Posteriormente se enfrentarán ante los Cerveceros de Meoqui, los cuales dividen triunfos y derrotas 2-2, finalmente los Pioneros de Delicias solo tienen tres encuentros disputados, aunque todos con triunfo.
Por fin se podrá ver en actividades a Irwin Ávalos quien es de los más queridos por Durango, ya cuenta con experiencia en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), así como participación en el profesional en Argentina, además de ya haber portado en varias ocasiones la playera de la Selección Nacional.
Asimismo se podrá ver la participación en la duela de extranjeros que les han dado continuidad desde la temporada pasada, además de los duranguenses menores quienes también tienen mucho que aportar.