Los Reyes de Durango volvieron a vencer a los Diablos Negros de Vicente Guerrero, en el segundo partido de la temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) con marcador de 66-51.
Su primer partido de local, por cuestiones de fuerza mayor se efectuó en el auditorio del Instituto Estatal del Deporte, pero aun así dieron un gran espectáculo ante su afición en su debut como locales.
- Te puede interesar: Reyes gana en el primero de la temporada
Anthony Jones quien desde la temporada pasada se llevó el cariño de los duranguenses, en esta ocasión volvió a hacer lo mejor de si, tanto fue que fue el máximo anotador del encuentro con un total de 24 personales, su compañero Anderson Lloyd sumó 18 unidades.
En acciones del primer periodo comenzaron con buen ritmo, por lo que eso se vio reflejado en el marcador, con un 29-25 a favor de Reyes se culminaron dichas acciones.
Ya fue en el segundo periodo, cuando las acciones de los visitantes se notaron un poco desesperadas, ya que no sabían por donde llegar, mientras que los Reyes lo aprovecharon y eso se notó con los números de 49-39 a favor de los locales y así irse al descanso.
Ya una vez que se reanudaron las acciones, los de Vicente Guerrero trataron de hacer más puntos en la duela, sin embargo los números y la suerte no le favorecieron, tanto fue así que el marcador parcial indicó 49-39 todavía con victoria para el equipo que es comandado por Joel “Sugar” Ortiz.
El jugador que más se notó en la duela, peleando cada que podía la bola, fue sin duda David López, de Reyes, logrando ayudar en este tercer cuarto con siete unidades, gracias a esto Reyes lograba la delantera con 15 puntos, cerrando 66 a 51.
Faltaban solo los últimos 10 minutos del encuentro, en cierta manera los locales ya estaban más relajados, fue por eso que se observó en la duela en su mayoría a locales, quienes lograron encender al público así como Anderson con dos espectaculares clavadas.
El próximo encuentro de Reyes será ante Monterrey, en un partido que no será nada fácil.