En su primer partido de la temporada y en su castillo, los Reyes de Durango logran la victoria de 95-80 ante Piratas de Mazatlán dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico.
- Te recomendamos: Dos de plata y una de bronce para el tkd
Se terminó la sequía del deporte ráfaga y esta noche las emociones volvieron a la duela, en el Auditorio del Pueblo, el cual lució a poco más del 80 por ciento de su capacidad.
Con los refuerzos extranjeros y con la experiencia de los mexicanos que ya han tenido actividad profesional, así como El ímpetu de los jóvenes, en su primer juego dejó a todos con un gran sabor de boca.
Se pudo observar a Terry Win y Will Brown como extranjeros, así como el espectáculo de Eder Herrera, Edwin Montelongo, Brandon Reyna, Kevin González, Kenneth González, Alan Marrón, todos ellos dirigidos por Joel Ortiz, y que en el tercero y último cuarto lucieron más en la duela.
Los jugadores que tuvieron actividad del cuadro visitante fueron Daniel Onofre, Bryce Williams, Mitchell Seraille, Brian Valdez, Juan Osuna, Fabricio Flores, Ramón Urías, Jesús Escárcega, César Osuna, Rudy Osuna quien es U17, Roberto Uribe como U21 y Fernando Rentería.
Por los Reyes los mejores a la ofensiva fueron Alan Matrón con 22 puntos, Eder Herrera con 17 y Terry Win con 15.
Mientras que Bryce Williams fue la pesadilla para los locales al anotar 35 unidades para los Piratas.