Están listos para sacar chispas sobre la duela, el conjunto de Reyes de Durango dieron a conocer los uniformes que portarán para la temporada del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), en donde debutarán ante los Diablos Negros de Vicente Guerrero en punto de las 20:30 horas en el Auditorio del Pueblo.
- Te puede interesar: Saúl "Canelo" Álvarez saldrá ganador contra Golovkin, asegura regidor duranguense
Fue en rueda de prensa con la presencia del presidente, Óscar Reyes Escalera en donde se aseguró que se le dará todo al apoyo al talento duranguense, los cuales tienen mucho potencial que dar.
Portando su jersey en blanco y en negro, los juveniles Tlacaelel Unzueta y Tonatiuh Unzueta, presumieron la piel que se estará portando en los encuentros de local y de visita.
Asimismo se contó con la presencia de los basquetbolistas duranguenses, ya muy conocidos por la afición, Jorge Chávez, Brandon Reyna, los cuales tienen trayectoria y son temidos en las ligas locales.
Joel “Sugar” Ortiz, el coach de los Reyes, se le ha dado la oportunidad de dirigir, ya que cuenta con el potencial, con las Leñadoras de Durango fue asistente de Pedro Guzmán y ahora tiene una nueva encomienda.
También estuvieron presentes, los extranjeros Jordon Myers y Jay Jones, quienes en los encuentros de preparación que se tuvieron la semana pasada fueron de los más seguidos.
Reyes Escalera aclaró: queremos que el equipo sea un ejemplo para la comunidad duranguense, que llegue a toda le gente y tenga un sentido propio de los duranguenses, así mismo que los talentos puedan estudiar en el extranjero con becas, incluso en universidades de aquí de Durango.
Desde hace diez años que se cuenta con el apoyo por parte de Óscar Reyes, apoyando al deporte ráfaga.