Los Reyes de Durango terminan una gira intensa de dos semanas de visitantes, y lo hacen con triunfo de 72-58 ante los Lobos de Saltillo en actividades correspondientes al Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
- Te puede interesar: Durango volvió al triunfo
Una gran actuación de sus dos extranjeros permitió a los Reyes obtener su séptimo triunfo y mantenerse en la cima de la Región 4 del Cibapac.
El juego en esta ocasión fue muy diferente al del viernes, toda vez que la quinteta duranguense salió con buena puntería ante unos Lobos que no mostraron la garra del primer duelo, así que los cartones rápido se inclinaron para el lado de la monarquía terminando 13-22.
El buen accionar de Will Brown y Terry Win dio confianza a los jóvenes duranguenses como Ulises Ortiz y Fernando Reyes, quienes aportaron puntos importantes, además de David López, de tal manera que para mitad del duelo el marcador indicaba 23-42.
Eder Herrera y Alan Matrón también aportaron al triunfo, así como Jorge Chávez y Jordi González, de tal manera que se fueron despegado y aunque por un momento los Lobos reaccionaron, de nueva cuenta el coach Joel Ortiz ajustó y volvió a tomar una ventaja que lo llevó a navegar por aguas tranquilas para un triunfo de 72-58.
A la ofensiva se dieron a notar Will Brown con 23 puntos y Terry Win con 20, mientras que por los caninos el mejor fue David Dickerson con 20.
Ahora los Reyes regresan al Castillo para recibir martes y miércoles a Lobos de Saltillo. Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Auditorio del Pueblo.