Se cumplió con la meta, poco más de 400 corredores fueron parte de la Tiger Run 8K, en donde Miguel Rubio y Victoria Soto fueron los primeros en arribar a la meta.
- Te recomendamos: Joshua Zúñiga a Isis Chávez se llevan el Reto Velociraptors
Una carrera con causa, en donde el couch que ha formado a muchas generaciones, Edgar García “El Tigre” Lugo fue beneficiado con 60 mil pesos para una operación de que necesitaba en carácter de urgencia.
A pesar de tratarse de una carrera de convivencia, la comunidad runner se hizo presente y el frío no fue impedimento para ayudar y sobre todo cumplir con los ocho o los cuatro kilómetros, duranguenses de todas las edades estuvieron ahí, sobre todo algunos que ya no están inmiscuido en el mundo de las carreras, pero por el cariño que le tienen al Tigre quisieron estar presentes.
El primero en arribar a la meta fue uno de los pupilos de Tiger Team en sus inicios de triatleta, Miguel Rubio Medina, le siguieron Víctor Hernández y Ángel Martínez, estos dos actualmente integrantes del equipo felino.
En la rama femenil, Victoria Soto del conjunto de Anguilas terminó con el primer lugar, le siguió Leena Isabel Cueto de Tiger Team y en tercero Iliana Ramírez.
También se contó con la distancia de los 4K, donde Arturo Meza le imprimió velocidad para arribar en la posición de honor, Sebastián Rentería fue el segundo, el tercer peldaño le correspondió a Leonardo Ortega.
En las mujeres, Anguilas hizo el 1-2-3, Valeria Zurbía fue la más veloz, enseguida Hannia Díaz y en tercero Sara Martínez.
Es importante destacar que la carrera fue organizado por iniciativa de un grupo de amigos de García Lugo, encabezados por Alberto Correa de Kapra Design, ya que el couch es formador de talentos y un apasionado al triatlón, por lo que decidieron devolverle un poco de todo lo que ha hecho por muchas generaciones.
Al final de la carrera se realizó la premiación encabezada por el “Tigre”, quien a pesar de estar casi recién operado acudió a la cita y agradeció a todos los presentes por ayudarlo y estar al pendiente de su salud.
Asimismo hubo rifa de muchos artículos que los patrocinadores otorgaron.