Rusia se mostró muy solida para catapultarse a la gran final del Campeonato Mundial de Voleibol Femenil U18, tras superar en las semifinales y en tres sets a el país de Serbia.
Fue con parciales de 25-13, 25-8 y 25-21, con esto, la noche de este miércoles, Rusia estará en la gran final de este campeonato que se desarrolla en Durango, México.
Rusia vibró con la victoria, mientras que las jugadoras de Serbia se despidieron con lágrimas en los ojos, pues luego de doblegar a Brasil en los cuartos de final, ilusionaron a la fanaticada duranguense que en esta ocasión las cobijó y en todo momento las apoyó.
Sin embargo, fiel a su estilo, Rusia ha demostrado una vez más que viene por los laureles de este campeonato mundial, apoyadas con el poder que a la ofensiva demuestran la dupla integrada por Popova y Kapralova, quienes en la red se combinaron para darle 24 puntos ganadores a las rusas.
Así pues, Rusia espera rival, Italia o Estados Unidos los elegidos, equipos que en unos minutos saltarán en la búsqueda de la victoria que las catapulte al duelo por el cetro.