El Deportivo San Antonio se consagró como monarca del Cuadrangular de Futbol 7 Femenil que dentro de la categoría libre se desarrolló previo al arranque del año futbolero en las instalaciones de la Unidad Deportiva Jardines de San Antonio del Instituto Municipal del Deporte.
Fueron los equipos del Deportivo San Antonio y Zarazúa los que con argumentos elegantes arribaron a la gran final de este torneo relámpago, en donde ambas escuadras derrocharon su mejor futbol para colocarse en el duelo que despejaría al gran campeón del certamen.
Dentro de las acciones de la gran final ambas escuadras se brindaron sobre el sintético y en un duelo con alta dosis de poder ofensivo en ambas metas, fue el representativo del Deportivo San Antonio quien se llevó la victoria y, por ende, el campeonato, esto mediante cartones de 6 goles por 2.
Los goles con los cuales el cuadro del Deportivo San Antonio le dio forma al campeonato fueron responsabilidad de Samantha Martínez, Clara Agraz, un par de Fernanda Sáenz y la cuenta la cerró con dos más Marcela Ramírez.
Al término del duelo por el campeonato fueron los altos mandos de la Unidad Deportiva San Antonio quienes premiaron a lo mejor del cuadrangular, por lo que le otorgaron el trofeo de mejor jugadora a Fernanda Sáenz, la condecoración de sub campeón al Deportivo Zarazúa y el trofeo de campeón al Deportivo San Antonio.
Las jugadoras que en este torneo defendieron los colores del Deportivo San Antonio, son las siguientes: Marcela Ramírez, Samantha Martínez, Clara Agraz, Fernanda Sáenz, Karla Castro, Karina Rodríguez y Cristina Ontiveros.