El municipio de Santiago Papasquiaro, Durango, recibió al equipo de trabajo del Instituto Estatal del Deporte (IED), que dirige Anakaren Ávila Ceniceros, quien hizo entrega de balones y cobijas a Adolfo Chavarría Niño, quien es coordinador del gabinete, quien a nombre del presidente municipal Cesar Rivas Nevárez agradeció dichos apoyos.
Fue una gran labor la que se realizó desde finales de 2020 donde todo lo recolectado es producto de la generosidad de deportistas, asociaciones deportivas y particulares, que con su granito de arena suman esfuerzos para ayudar a los más necesitados a través de estos programas.
Los beneficiarios agradecieron a la directora del IED por estos balones que sin duda brindarán alegrías y sonrisas a niñas y niños de este municipio, por lo que se habrá de continuar con los recorridos en otros municipios del estado de Durango.
Por su parte, Anakaren reconoció que sin el apoyo de la ciudadanía, esto no sería posible, por lo que dio las gracias a toda la comunidad que se ha sumado a estos nobles programas con causa.
En la entrega también estuvieron presentes Oscar Jaquez, cuarto regidor y presidente de la Comisión del Deporte; Leonardo Mejorado Guzmán, secretario del H. Ayuntamiento y Yhonzy J. Alcantar Rivas director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude) de Santiago Papasquiaro.