El luchador duranguense Scoria tiene una agenda apretada para este febrero, empezará este fin de semana en Veracruz y el domingo estará en su tierra natal, la Tierra del Cine.
Scoria se enfrentará a Siniestro el domingo 5 de febrero en el Palacio de los Combates en punto de las 18:00 horas.
- Te puede interesar: Pumas exige a Dani Alves indemnización de 5 mdd tras salir por denuncia de agresión sexual
En entrevista exclusiva a El Sol de Durango comentó que: por el frío y cuesta de enero mucha gente no tiene para acudir a los eventos, pero ya que comenzó febrero ya empieza la actividad en varias partes del país.
Estoy preparándome para enfrentar al Siniestro y también estaré en Veracruz en Córdoba el fin de semana, a finales de febrero en Saltillo, a principios de marzo en Monterrey, palabras expresadas por Scoria.
“La agenda empieza a llenarse, tenemos muchos proyectos con la Secta y esto empieza a ponerse bueno”, declaró el luchador duranguense.
Referente al duelo que tendrá ante Siniestro el domingo en el Palacio de los Combates aclaró que: el quiere agarrarse de mi calor, el es muy amigo del promotor de aquí y a fuerza quiere acomodarse, quiere llamar la atención, subió una foto de que me ganó, ese día iba enfermo y fui a cumplir como profesional, un triunfador no solo gana una batalla, sino también la guerra.
Scoria ya está en el ámbito independiente, "no tengo jefe, eso es lo chido, es mejor, lo disfrutó tanto, duré 19 años en la triple AAA y te aburres de lo mismo, ya tengo otros aires, empiezas a dominar el terreno, la experiencia ya te sabe por donde".
Ha tenido pláticas en la Arena México, está consciente de que se tomará la decisión que mejor le convenga a todos.
Para culminar, el ex Triple AAA dio un consejo: hay que luchar por sus sueños, yo soy una prueba de ellos, siempre me imaginaba estar luchando con los grandes, Canek, 2 Caras, Los Villanos y lo logré y fue un gran placer y aun sigo a pesar de que han pasado bastante años.