Se despide Daniel Mayora de Generales de Durango

Este martes la organización de Generales de Durango le dijo a Daniel Mayora: "Ya no te necesitamos"

Alejandro Blanco | El Sol de Durango

  · martes 22 de noviembre de 2022

Se despide Daniel Mayora de Generales de Durango / Foto: Alejandro Blanco | El Sol de Durango

Generales de Durango regreso al béisbol profesional de la Liga Mexicana de Béisbol el pasado 2017, desde entonces fue Daniel Mayora, el hombre que con su poder el bat y su garantía con el guante lo convirtieron en un ícono de la organización.

Informó Mayora a El Sol de Durango que ha dejado de pertenecer a los Generales de Durango, pues este lunes le dieron las gracias por sus servicios.

Es importante recordar que en uno de los capítulos de gloria de Mayora con Durango, en el 2017, en un choque bastante polémico, por el hecho de que los brazos contrarios no quisieron lanzarle a Mayora para lograr la hazaña, el tercera base de los locales quedó a un solo hit de hilvanar una cadena de 36 juegos sonando imparables y así acompañar al mexicano Carlos Gastelum, quien lo emuló en 2012.

En sus redes sociales Mayoría escribió: No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a la fanaticada de Durango, por hacerme sentir como en casa y cómo parte de su familia.

"Aunque ya no estaré con ustedes, me voy con el mejor de los recuerdos, Gracias por todo y por tanto Durango".




Siempre seré un General de corazón.

"No era la forma de despedirme de mi gente, porque quería seguir con ustedes, con la fanaticada, y llevando la camisa de Durango hasta que Dios lo permitiera, pero esto es un negocio y si ya no tienen planes con uno buscaré otro rumbo", señaló Daniel Mayora.

"Para mi fue un placer, ser parte de ustedes, y también ese año que vuelve Generales a Durango fue mi primer año en México, fue tremenda experiencia darle lo que tanto quería Durango y tanto extrañaba, pero me voy en deuda, porqué yo quería ver campeón a Generales", recalcó.

Para finalizar Mayora se despidió y comentó categórico: Le agradezco a la fanaticada por tanto cariño, me voy pero sigo siendo un General.