Con una cartelera de alto nivel profesional, en donde se tendrán tres importantes contiendas de carácter estelar “Sueños de Gloria”, destacando el “pleito” entre Marlon “Yaqui” Rios, que se enfrenta al fuereño de Torreon, Adolfo Castillo, en una contienda a 8 episodios en peso pluma, teniendo como escenario el Hotel Holliday Inn el próximo 18 de Mayo.
Una cartelera realmente de primer nivel, nos informa el promotor duranguense, Fermin Silvas, siendo tres peleas de lo mejor y en lo personal estelares de esta cartelera, pero se destaca el combate entre Marlon “Yaqui” Rios, quien se enfrenta a un fuerte peleador lagunero, Adolfo Castillo un ídolo en su ciudad y quien mantiene un camino claro hacia una pelea por la corona en la división pluma, un peleador que es dirigido por Mapimi Rodriguez.
Marlon Rios, se mantiene con una foja de 8 peleas ganadas, un empate y una derrota, mientras que el peleador fuereño, Adolfo Castillo tiene en sus palmares un record 11 peleas ganadas y solamente un revés, sin duda un “tiro” de lo mejor en esta cartelera.
De igual forma se tiene otra gran contienda en este cartel, con el duranguense Omar Andrade, quien buscara la victoria ante un duro peleador Salvador Tapia de Nayarit, siendo una pelea que realmente ofrece atractivo por el estilo agresivo de los dos peleadores.
Mientras que el Manuel “Matador” Martinez, tendrá a un duro rival ante otro de los prospectos locales, en Flavio “Chino” Rios, otra de las peleas que atrae la atención por la pegada y además que es de revancha entre ambos contendientes.
Dentro de las peleas de respaldo se enfrente Hector “Quesos” Herrnandez a otro peleador local como es David Banda, mientras que Abel Rusito Rivas, tendrá como rival a Ricardo Aguayo de Tepic, dos peleas de fortaleza y de boxeo hacia adelante.
Dentro de esas buenas peleas se enfrentan Wicho Rentería Vs Marcos Barrios. Debutan en esta funcion Aarón Garay de Gpe. Victoria ante Pedro Hernández dentro de los 57kg,, siendo realmente una cartelera que disfrutara el aficionado en donde el objetivo es foguear y mantener en actividad a los prospectos duranguenses.