La Liga de Fútbol Veteranos Durango, dentro de su categoría de premier, prácticamente ha llegado a la mitad de la campaña y son las escuadras de Lobazos Romero, Sercom y Auto Refacciones Japón quienes se colocan como los mandones, pues gracias a sus estupendas actuaciones, están colocados en la primera, segunda y tercera posición de la tabla general, respectivamente.
El sábado pasado se celebró la jornada número nueve de esta importante organización futbolera, y tanto el conjunto de Lobazos Romero, Sercom y el Japón, sumaron dentro de sus respectivos enfrentamientos.
De entrada, es la escuadra de Lobazos Romero quien no tuvo mayores problemas para adueñarse de las tres unidades, pues al enfrentarse al penúltimo lugar de la tabla general, el líder general de la competencia los aplastó con goleada de 9 goles por 2.
Por su parte, el conjunto del Sercom aprovechó el empate de Refacciones Japón para catapultarse a la segunda posición, pues sus jugadores se echaron el triunfo a la bolsa, pues en lluvia de goles superaron con marcador de 5 goles por 4 a la oncena del Taller Campos.
Continuando con los resultados de la novena fecha y en un duelo que resultó atractivo, el conjunto de Auto Refacciones Japón y la Sección XII igualaron con cartones de 2 por 2 y en la tanda de penales fueron los dirigidos por Everardo Graciano quienes se llevaron el punto extra.
Los anotadores de la Sección XII son Gerardo Marquez y Felipe Retana, mientras que por Japón las dianas son de Santiago Palacios Muñoz.
En otro compromiso, con anotaciones de Julian Sifuentes (2), Miguel Torres y Jaime “Moncho” Perez, la escuadra de los Ex Diablos de la UJED., doblegaron a su similar del Vidalta con marcador de 4 goles por 3.
En el resto de la jornada, Asturias derrotó 3 por 2 al Atletico Rivera de la Peña, Jaguares y el STEUJED empataron 2 por 2 y en penales los sindicalizados se llevaron el punto extra, de igual manera, Electrónica REI igualó 2 por 2 con Jhonsons Controls y en los penales se llevó la unidad extra, finalmente, EXXA cae ante Bordados SOS al son de 4 por 1.