Se celebró la jornada número cuatro en la Liga de Futbol Veteranos Durango y en una gran contienda, los equipos del Atlético Rivera de la Peña y Ex Diablos UJED., protagonizaron uno de los duelos más atractivos de esta fecha.
- Te recomendamos: Se van a un quinto partido
Luego de imponer resistencia en ambas porterías y tras una lucha encarnizada por la posesión de la pelota en la media cancha, las oncenas de Rivera de la Peña y Diablos empataron sin anotaciones.
Ya en la tanda de penales, fue el conjunto de Rivera de la Peña quien se echó un punto extra a la bolsa al mostra certeza en sus disparos desde los once pasos.
La escuadra de Exxa se mantiene enrachada, puesto que una vez más sus jugadores vibraron con la obtención de la victoria, pues con anotaciones de Jesús Orozco (2) y Rafael Ramírez, derrotaron 3-1 al Deportivo Quiñones.
El Sercom se tuvo que emplear a fondo para derrotar, en un duelo de auténtico poder ofensivo, a su similar de la Sección 44, esto con un marcador de 5-4.
En partido de ida y vuelta, con lluvia de anotaciones y con grandes emociones en ambas porterías, el conjunto de la Constructora Faro derrotó con marcador de 6 goles por 5 a la oncena de Firma Jurídica, todo esto gracias a las anotaciones de Alonso Escarzaga, Eduardo Salas, Julian Sifuentes y un hat trick de la figura del partido, David Esquivel.
Con anotaciones de Eduardo García, Omar Villa y Luis Díaz, el conjunto del Analco se echó un gran triunfo a la bolsa tras derrotar con cartones de 3 goles por 2 a Vidrios Expréss, batalla en donde por el flanco de los derrotados anotaron Natanael Román Pérez y Eduardo Baldivia.
La Sección 12 no pudo el STEUJED SOS y se vio derrotado con un marcador de 2 goles por 1, todo esto gracias al par de anotaciones de Francisco Olivas y Jorge Malacara.
Finalmente, el once de Lobazos Romero se despachó con cuchara grande para derrotar con goleada de 7 goles por 1 a su similar de Aguas del Municipio de Durango, todo esto con anotaciones de Roberto González (2), Cornelio Favela (2), Celso Haros (2) y la cuenta la cerró el ex alacrán César Aguiñaga.