De nueva cuenta, el Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), llevó a cabo su programa “Domingo Activo” de fin de semana, en el que los asistentes tuvieron actividad física en dos clases, baile Fitness y yoga en las instalaciones del polideportivo 450.
Este 11 y 12 de diciembre se realizó el antepenúltimo “Domingo Activo” de este 2021, en el que asistieron decenas de personas para activarse físicamente, pues como ya es habitual, este fin de semana se comenzó el sábado 11, en punto de las 8 de la mañana con la clase de yoga que la maestra Claudia Martínez imparte en la explanada del Auditorio del Pueblo.
En punto de las 10 de la mañana de este domingo 12, se llevó a cabo, con las activadoras Alejandra Martínez y Mayra Galindo, su clase de baile fitness, con ritmos ágiles, de nueva cuenta pusieron a bailar a los asistentes en el polideportivo 450.
El director del INMUDE, Adrián Granados Ávila, invitó a todos los asistentes y a la ciudadanía en general, a continuar asistiendo al Parque Guadiana para ejercitarse con las clases que este Instituto ha creado para todos los duranguenses.
Mover físicamente a la población para cuidar su salud, es una prioridad para el Gobierno municipal que encabeza Jorge Salum del Palacio, dentro del programa “Activación física para todos”, lo que continuará apoyando a la ciudadanía acercando este tipo de actividades.