El rey de los deportes volvió a entrar en acción en el diamante, en la Liga Municipal de Beisbol se llevó a cabo la premiación del torneo anterior y la inauguración del entrante.
- Te recomendamos: Los Cheyenes del CBTIS 4 se llevan el campeonato en la Cefad
Bajo la presencia del presidente de la liga, Netza Fuentes; Luis Meléndez, presidente de la Asociación Estatal de Beisbol y Jesús luna Palacios hijo de un ícono del beisbol duranguense, Jesús Luna (qepd).
Se entregó el trofeo al campeón de la categoría mayor, Bravos de Málaga, así como al subcampeón, Forestal Alfa.
También recibieron sus trofeos, el campeón de Primera Fuerza, Forestal Victoria y al subcaméon, Nicolás Bravo.
En el ámbito individual, Joel Calderón recibió el trofeo como pitcher campeón, el mejor bateador del torneo fue Rodolfo Mancha.
También se llevó a cabo la inauguración del torneo denominado Jesús Luna Martínez quien ya se adelantó en el camino, pero que sigue siendo un referente en el diamante, se hizo el desfile de 20 equipos que participarán en la categoría Premier y Mayor.
Asimismo se realizó la presentación de la escuela infantil de esta liga, los cuales serán el semillero y que en futuro sean las estrellas profesionales y locales.
Después de la inauguración se realizó la toma de protesta de todos los equipos, donde todas las escuadras se comprometieron a jugar en bien del deporte.
Será el 9 de enero el día límite para dar de alta equipos, además se trabaja para incluir equipos de jóvenes peloteros con un límite de 16 años que formarían una liga llamada Futuras Estrellas.