La organización de los Generales de Durango cuenta con dos nuevos eloteros, dos cerradores, Joe Corbett y Yapson Gómez, así lo anunció la noche de este lunes el departamento de comunicación social de este equipo que se enfila al cierre de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol.
- Te puede interesar: Generales de Durango se ubican en zona de playoffs
Restan dos series para los Generales de Durango, al momento están dentro de playoffs en la sexta posición, es por eso que la presidencia que encabeza Carlos Lazo, ha logrado traer a Durango a los relevistas Joe Corbett y Yapson Gómez, con la finalidad de solidificar las ultimas entradas de los partidos y con ello, alcanzar la primera postemporada del cuadro duranguense en LMB.
Informó Generales de Durango que han reforzaron su staff de relevistas, al anunciar a los lanzadores, Joe Corbett y Yapson Gómez, quienes serán de gran ayuda para la recta final del rol regular.
Corbett es un lanzador que se caracteriza por ser un gran ponchador, ya que promedia 11.2 chocolates por cada nueve innings. Viene de los Cleburne Railroaders, un equipo que pertenece a la American Association. Corbett tenía récord de 2-3, con 3.64 de carreras limpias permitidas, con 11 juegos finalizados. Tiró 29.2 entradas, con 56 ponches y solamente 10 bases. En las menores, perteneció a Rangers de Texas, con quienes llegó al nivel doble “A”.
Gómez reforzará el pitcheo contra zurdos y hará una mancuerna sensacional con Ozzie Méndez. El zurdo venezolano conoce el beisbol mexicano, porque en el 2022 salvó 21 juegos y este año trabajó para Saltillo y Veracruz.