Sección 16 se ciñe la corona en el futbol rápido del PRI

El conjunto de Sección 16 es el campeón de la Liga de Futbol Rápido del PRI en su torneo denominado Nueva Revolución, esto al vencer 9-7 a Tacos Doña Leco

Raquel Carreón | El Sol de Durango

  · martes 5 de julio de 2022

Sección 16 se ciñe la corona en el futbol rápido del PRI / Foto: Cortesía | Liga Futbol PRI

El conjunto de Sección 16 es el campeón de la Liga de Futbol Rápido del PRI en su torneo denominado Nueva Revolución, esto al vencer 9-7 a Tacos Doña Leco.

Un encuentro lleno de mucha emoción, en un principio, los de la Sección 16 se fueron con la delantera de tres goles, pero los taqueros reaccionaron de inmediato y empataron el marcador para irse con un 3-3 al descanso.

Te recomendamos: El campeón ExA-28 toma ventaja en semifinales de futbol veterano de Canatlán

Ya cuando se reanudaron las acciones, llegaron más anotaciones, pero al final de cuentas quienes supieron definir en el momento adecuado fueron los jugadores de la Sección 16.

Los goles de los campeones corrieron por obra de Juan Santillán quien se lució con cuatro personales, su compañero Semel Hernández marcó dos tantos, Flavio Muñoz no quiso quedarse atrás en las estadísticas y anotó tres tantos.

Del lado de los subcampeones quienes se empalagaron con el esférico y anotaron fueron Sergio Villa con tres, Adolfo Fernández con dos, Miguel Torres y Moisés Maldonado marcaron uno cada uno.

Al final del encuentro los directivos de la liga premiaron con guantes al mejor portero Alfredo Rojas, representante de la Sección 16, zapatos de futbol para los dos campeones de goleo, Jorge Nuñez de Polliza FC y Flavio Muñoz de la Sección XVI al anotar 65 goles cada uno.

Asimismo se entregaron cinco mil pesos y trofeo al campeón Sección 16 y tres mil pesos al subcampeón Tacos Doña Leco.

El cuadro campeón está integrado por Alfredo Rojas, Néstor Ávila, Alejandro Moncivais, Juan Santillán, Flavio Muñoz, Diego Fernández, Ricardo Castro, David Estrada, Hugo Torres, Josué Hernández, Iram Torres, Oscar Rodríguez y Semel Hernández.