En un partido final en donde dominó en gran forma las acciones, el equipo de los Ferrocarrileros de la Sección 7 obtiene el título de campeón en el torneo semanal de la cancha de futbol siete 450, derrotando por marcador de 5 goles por 1 al equipo de Churridonas, en un gran ambiente deportivo desarrollado en la Cancha 450 Inmude.
Una gran actuación de este conjunto de los Ferrocarrileros de la Sección 7, que desde el inicio de las acciones de esta gran final, logra mostrarse en el marcador desde los primeros minutos, para paulatinamente irse acomodando en la cancha y ejercer un dominio abrumador que al final les redituó el llevarse la ganancia y el título de campeón, derrotando por abultado marcador de 5 a 1 al cuadro de Churridonas, que definitivamente no fue su partido, dejando en las manos de este potente cuadro de la Sección 7 el galardón de monarcas del torneo semanal.
Los goles que le dieron la ganancia a este notable equipo de Ferrocarrileros de la Sección 7, fueron anotados por Gerardo Amaro que se despachó con un par de dianas, otro dos tantos por el jugador Eduardo Robles y cierra la cuenta con el quinto pepinillo de Francisco Amaro, mientras que el tanto de la honrilla de la escuadra de Churridonas que salieron muy despolvoreadas, anota Martín Pérez, para un contundente marcador de 5 a 1.
Este conjunto de Ferrocarrileros de la Sección 7, ahora flamante campeón del torneo semanal, tuvo a estos jugadores en la cancha: Ruby de Haro, Emmanuel de la Cruz, Jonathan de la Cruz, Miguel Contreras, Adrián Flores, Gerardo Amaro, Francisco Amaro, Édgar Chavira, Jorge Hernández, Daniel Contreras, Gerardo Moreno, Víctor Orona, Eduardo Robles e Isaac González.
El coordinador de la Cancha 450 Inmude, Manuel de Jesús “Chambón” Cabrales, entregó al término del juego, monumental orejona de campeón, así como un estimulo económico para su carne asada, de igual forma es premiado el subcampeón, Churridonas, con bonito trofeo.
GUNNERS, EN FUTBOL RÁPIDO
En uno de los grandes partidos de finales, el equipo de los Gunners obtiene el título de campeón al derrotar en la gran final al duro cuadro del KDH, mediante la vía de los penales, luego que en el tiempo reglamentario el tanteador fue de 3 a 3, cerrando así otro torneo más dentro del futbol rápido en la Cancha 450 Inmude.
Un duelo realmente emotivo de buen racimo de goles, en donde los dos equipos se mostraron netamente a la ofensiva, para que al término de la confrontación en el tiempo reglamentario, el marcador indicara 3 goles por 3, entre estos dos buenos equipo de los Gunners y la escuadra del KDH.
Los goles dentro del tiempo normal, los anotaron, por los ahora monarcas del Gunners: Jesús Barrios, Ángel Espino y Ángel Aguilar; mientras que por la escuadra del KDH firmaron en el arco enemigo: Diego Salazar, Azag Morales y Abraham Valdivia, para un 3 a 3.
Vienen los tiros de “shoot outs” y es la escuadra de los Gunners quien logra el marcador en su favor, destacándose en la portería su guardameta Jesús Aguilar quien atajó dos tiros, para darle a su escuadra el título de campeón del certamen.
Este cuadro de Gunners tuvo en la cancha a estos elementos para lograr la coronación: Jesús Barrios, Ignacio Fierro, Jesús Aguilar, Ángel Espino, Ángel Aguilar, Jesús Aguilar, Roberto Moreno y Carlos Aguilar.
Al final de la confrontación por la corona, el coordinador del torneo, Manuel de Jesús “Chambón” Cabrales, premia al monarca Gunners con flamante trofeo de campeones, además de un estímulo económico para su carnita asada, así como al segundo lugar con un flamante trofeo como subcampeones.