Después de una semana intensa por saber si invadían los campos de beisbol de Valle Verde, por fin se aclaró todo y seguirá el rey de los deportes por mucho tiempo.
Primero se trató de invadir el espacio destinado para el beisbol infantil, donde personas estuvieron en el diamante haciendo algunos planes para la invasión, sin embargo se aclaró que no sería en los campos, sino en terreno aledaños, los cuales fueron cedidos por el municipio.
- Te puede interesar: Coliseo Victorino: la catedral del box y la lucha libre en Durango
Este viernes por la mañana, otras personas volvieron a llegar, con la amenaza de invadir los campos destinados para las actividades de la Liga Master del Sur.
Ante lo anterior, se hicieron presentes, el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol, Francisco Javier Bojórquez; el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila para esclarecer el asunto.
También estuvieron presentes, dirigentes sociales de ese sector de la ciudad, Delgado y Camacho, así como los representantes del comité directivo de la Liga Master del Sur.
Se delimitó el predio y área de ambas partes, se detalló con exactitud cual es el espacio para los deportistas y directivos para poder zanjar y no tener problema de invasión.
Granados Ávila comentó que por parte del gobierno municipal se cedió esa parte a los colonos y dejó abierta la invitación para que el próximo mandatario capitalino pueda bardear y así se pueda continuar con el beisbol.