Este 10 de octubre se llevó a cabo el segundo “Domingo Activo” del mes, en el Instituto Municipal del Deporte (Inmude) de Durango. El sábado y domingo realizaron la activación física con dos importantes clases para ponerse en movimiento, yoga y baile fitness en las instalaciones del Parque Guadiana en la ciudad capital.
Como ya es cotidiano de cada fin de semana, el Inmude pone, como parte del Fomento Deportivo del Gobierno municipal presidido por Jorge Salum del Palacio, ofrece dos variedades de activación física, en esta ocasión yoga el sábado 9 y baile fitness el domingo 10.
El sábado a las 08:00 horas Claudia Martínez impartió su clase de yoga, en la explanada del Auditorio del Pueblo, para todos aquellos que deseen practicar esta disciplina tradicional espiritual, física y mental.
A las 10:00 horas del domingo con música rítmica, las activadoras Lucy Cabrales y Fabiola Carrillo, puso a bailar a quienes acudieron a esta hora a las instalaciones del Polideportivo 450, a fin de que se pongan en movimiento más enérgico.
Por lo que la invitación queda abierta para todos los que quieran tomar cualquiera de las dos clases sin costo, lo importante es la salud física y mental que todo habitante de este municipio debe tener.