Los representativos estatales de béisbol duranguense, iniciaron su participación en el Macro Regional de los Juegos Nacionales CONADE 2022, con derrotas que no dejaron buen sabor de boca, al haber sido víctimas de sus nervios, esto en los campos de la Universidad de Sonora, en la ciudad capital de Hermosillo.
Ambos encuentros se jugaron simultáneamente por la mañana de este viernes, donde los chicos de la categoría prejunior de 13 y 14 años caen al son de 10 carreras por 0, mientras que los duranguenses de la categoría Junior se quedaron tendidos en el terreno de juego contra Baja California Sur quien los derrotó con marcador de 5 por 0.
Estos representativos, aún buscan su pase a la fase final del evento más importante del deporte amateur del país, por lo que deberán ganar sí o sí, sus próximos partidos, si es que quieren aspirar a pasar a la siguiente fase de esta justa Macro Regional.
Los estados que participan son Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa, Aguascalientes, Chihuahua, Zacatecas y Durango, por lo que la misión no será fácil, pero sin duda pueden dar la sorpresa de sacudirse los nervios.