Con marcador superando los cien puntos, los Reyes de Durango suman su tercer triunfo de la temporada en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), al derrotar 105-74 a los Potros de Reynosa, en encuentro desarrollado en el Auditorio del Pueblo.
- Te recomendamos: Reyes consigue su segundo triunfo en la temporada
A pesar de que en el primer periodo los Potros tuvieron ventaja, los jugadores de la corona supieron hacer bien la rotación en la duela del Castillo y así los tres siguientes tiempos tuvieron la ventaja.
Bajo un buen tino debajo del tablero por parte de Terry Win quien hizo 15 personales y 20 más de Will Brown, además del liderazgo de Eder Herrera y la tranquilidad y explosividad a la vez de Alan Matrón quien marcó 12 puntos, los Reyes de Durango tienen hasta el momento marcha perfecta en el torneo.
En el primer periodo los Potros tuvieron un buen desempeño, por lo que los números marcaron 16-23 en contra de los locales, sin embargo en el segundo cuarto, el juvenil Keneth González hizo bien las cosas al encestar cuatro tiros libres más una canasta de dos puntos, así mismo la entrada de Alan Matron con siete unidades fueron fundamentales para que el equipo se fuera al descanso ya con ventaja de 49-41.
Ya una vez que regresaron a las acciones, las órdenes dadas por el coach Joel “Sugar” Ortiz de que había que echar toda la carne en el asador se vio reflejado en el marcador y con pizarra de 74-61 se iban a los últimos diez minutos del encuentro.
Para el último periodo, Terry Win se lució y con 11 puntos, más a parte siete de Will Brown dejaron intimidados s los de Reynosa y ya sin posibilidades de poder darle la voltereta.
Al final los cartones indicaron 105-74, tercer triunfo consecutivo y hasta el momento sin saber lo que es la derrota.
Los mejores del cuadro visitante fueron Komara Lamne con 19 y Manuel Bejarano con el mismo número de unidades.