Será a finales de febrero cuando partan a una nueva aventura, un total de 180 kilómetros corriendo en la Ruta Santiago Papasquiaro a Durango.
El 25 y 26 de febrero esos corredores “locos” darán lo mejor de sí para estar con los mejores, ya que correr 180 kilómetros no es nada fácil, ni mucho menos cualquiera se animaría a hacerlo.
- Te recomendamos: Rafa Jaime conquistó Bonete Chico de 6 mil 759 metros de altura
Será una ruta de relevos distribuido en dos días, en donde se tendrá un cupo limitado a cien corredores.
Los equipos consisten en nueve grupos de corredores y corredoras a un mismo ritmo, cada relevo será de cinco kilómetros con una intervención de cuatro veces escalonadas por grupo, todos tienen que salir juntos a un mismo ritmo del punto de partida.
El punto de salida es en el monumento a la Bandera en Santiago Papasquiaro hasta terminar la periferia, que es justo donde comienza el primer grupo de relevos.
Una vez que comienza la competencia como tal como relevos, cada uno de los integrantes tendrán sus intervenciones hasta la llegada a Durango, en donde de nueva cuenta se tendrán que volver a reagrupar todos los equipos y así llegar todos juntos y en el mismo ritmo a la meta.
Por lo tanto son cuatro municipios en donde se correrá, Santiago Papasquiaro, Nuevo Ideal, Canatlán y Durango.
Para mayores informes se pueden comunicar al 6741063791, en donde se puede dar más detalles y pormenores acerca del evento.