El conjunto de Súper Jerris sufrió, pero al final sus jugadores supieron llevarse la victoria para coronarse como campeones en la primera división de la Liga de Futbol Veteranos Durango, pues dentro de la gran final los ahora monarcas superaron a la siempre poderosa escuadra de Todo por no estudiar.
- Te recomendamos: Alice Pignagnoli, futbolista italiana del Lucchese, es despedida por estar embarazada
Fue el sábado pasado que las escuadras de Todo por no estudiar y Súper Jerris, arribaron a la gran final, luego de una temporada en donde ambas escuadras enseñaron ese futbol vertical que los catapulto, justamente, al duelo más importante de la campaña, la gran final.
Las acciones resultaron atractivas en todo momento, con dos equipos que tienen experiencia en la división, pues en varios torneos han sido protagonistas del mismo. Una vez que escucharon el silbatazo inicial los protagonistas se lanzaron con todo al frente en la búsqueda del campeonato, sin embargo, este término en manos de Súper Jerris mediante marcador de 1 gol por 0.
La figura de este compromiso, sin duda alguna, que recae en la humanidad de Hugo Lechuga, pues fue el encargado de anotar esa diana que a la postre le dio el cetro al representativo de Súper Jerris.
Es importante subrayar que en la estrategia deportiva, promoción del futbol soccer y en la táctica del parado de la escuadra de Súper Jerris, fundamental fue el respaldo del profesor Cesar “Pili” Mejorada García. \u0009
Los jugadores que a lo largo de la temporada y hasta la obtención del campeonato, defendieron los colores de la escuadra de Súper Jerris, son los siguientes: Oscar Camacho, Sergio Enríquez, Erasto Moran, Miguel Lazcano, Víctor González, Mario Gómez, Edgar Tovalin, Pablo Carrillo, Julio Rivas, Misael Leal, Jorge Leyva, Hugo Lechuga, Ernesto Pacheco y José Luis Ramírez.