En estos momentos, el silbante duranguense de tan solo 15 años de edad, Tadeo Reyes Minchaca, con mucha calidad y con el respaldo del titular de la Asociación Estatal de Futbol Soccer de Durango, Jesús “Luther” Vargas Domínguez, forma parte del cuerpo de nazarenos que imparte justicia dentro del Campeonato Nacional Scotiabank que se desarrollar en el Estado de México, precisamente, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.
Es Tadeo el más joven de los silbantes en este campeonato nacional de la categoría sub 15 y luego de tres jornadas, el talentoso nazareno ya fue parte de dos compromisos como árbitro central y dos más como cuarto árbitro.
- Te recomendamos Durango derrota a Puebla y avanza a octavos de final
Tadeo ha demostrado autoridad dentro del terreno de juego, no ha tenido problemas en sus designaciones, por lo contrario, el de Durango demuestra amplio conocimiento del reglamento, mucho porte y resistencia física en sus recorridos, lo que lo ha llevado a exponer trabajos limpios sobre el terreno de juego.
El primer partido en el que apareció Tadeo, lo hizo como central y los protagonistas fueron los representativos de Querétaro y Jalisco, para la segunda jornada estuvo como cuarto árbitro en el duelo entre Guanajuato y Tamaulipas, del mismo modo, como cuarto apareció en el Michoacán contra Baja California. Hoy miércoles, el duranguense fue el juez central en la batalla que protagonizaron Nuevo León y Guanajuato.