Con mucho orgullo representó a Durango y a México en el Festival Mundial Universitario que se celebró en Daegu, Corea del Sur, y de que manera, ya que Víctor Armando Ramírez se colgó la medalla de bronce en la disciplina de tae kwon do.
Asimismo el resto de la delegación mexicana consiguió logros, los cuales son los siguientes, dos de oro a cargo de Guillermo Magaña y Paloma García, dos de plata por conducto de Sofía Montañez y Zaired Salgado, así como los bronces de Brandon González y Víctor Ramírez.
El duranguense consiguió su lugar para el Festival Mundial Universitario luego de que se colgó la medalla de oro en Selectivo Nacional Universitario y además de un bronce de bronce en el Selectivo Nacional que se desarrolló en Zacatecas.
Siempre de la mano de su entrenador y padre Armando Ramírez Figueroa, Víctor Armando ha demostrado que tiene mucha disciplina y constancia en el deporte de las patadas, donde además a pesar de su corta edad ha tenido grandes logros.
Pero ahí no termina toda su participación internacional, ya que el tercer lugar que consiguió en Zacatecas lo hace acreedor a conseguir su lugar con la selección nacional sub 21 para participar en el próximo Panam Series.
Por otra parte, la Asociación Estatal de Tae Kwon Do Durango, recibe la constancia de Certificación Anual toda vez que se ha cumplido cabalmente con las obligaciones que marca el estatuto de la FMTKD.
Asimismo, el presidente de dicho órgano en mención, Jonhatan Salazar Castrejón recibió la constancia que lo acredita como delegado representando a nuestra asociación y contará con voz y voto en la próxima Asamblea General Ordinaria de la Federación Mexicana de Taekwondo.
El Consejo Directivo y afiliados continúan trabajando en equipo para seguir siendo una asociación en orden y cumplida con los lineamientos que marca la federación.