Llegó el día en que el boxeador Eduardo “Tamalito” Rodríguez debute ante su gente, lo hará el próximo 19 de mayo en la función un Golpe Más, en donde se enfrentará ante Wilibaldo Ortega en peso de 52 kilogramos a seis rounds.
Fue el propio “Tamalito” que aclaró que se siente muy contento, y que al igual que su rival va haciendo su propio camino y con ello estar arriba del cuadrilátero.
Su entrenamiento lo realiza en el Gym Charol, para lo cual esta semana cerrará duro y así llegar en las óptimas condiciones.
En semanas anteriores había peleado en la promotora en Culiacán, Sinaloa, en donde el resultado no se le dio por la localidad del otro boxeador, sin embargo asegura que dio una guerra como es costumbre y todos quedaron muy contentos.
“Se tenía una pelea en Canadá, pero por algunos motivos no se pudo concretar bien, pero si Dios permite y todo sale bien, estar en este combate en seis rounds para subir a ocho y hacer otras peleas y levantar un poco más el récord, esperemos pelear por algo mejor, como algún título”, expresó el pugilista microempresario.
Asimismo aclaró que: mantenernos en una racha de victorias aquí adentro y fuera de Durango, poco difícil afuera porque la localía siempre les favorece en cuestión de puntos, en excelentes condiciones, de la mano del entrenador.
Declaró que muchos gimnasios lo están apoyando, entre ellos el de Muro, DAP, Marlon Ríos, incluso esta semana hará sparring con el, el cual hace poco fue por un título.
Entrenar con los mejores para estar con los mejores, así finalizó el “Tamalito” Rodríguez.
En otros combates de la función en mención se podrá ver a Cristian Soriano quien enfrentará a Antonio "Maravilla" Mijares dentro de los 67 kilogramos y a seis episodios, el "Pantera" Navarro ante Brayan Alexis "Demon" Payán, en peso ligero a cuatro rounds.
Jorge Luis "Monito" Hernández contra Sergio "Tremendo" Rodela en peso semi pesado, en la femenil estará Milagros Hernández quien tratará de vencer a Melissa Andrea Cabrera de Torreón, en peso ligero a cuatro asaltos.