Con un boxeo muy limpio, la técnica y sobre todo ese ímpetu que lo ha caracterizado, Eduardo “Tamalito” Rodríguez noqueó a José “Chocolatito” López en el 1.46 minuto del sexto round y con ello llevarse la noche en la función de box Sueños de Gloria.
- Te puede interesar: Norita Cardoza inmortaliza sus guantes
Una vez más en su casa, el vendedor de tamales demostró que tiene mucho potencial y que el trabajo y disciplina siempre va a salir a relucir.
El duranguense quien es boxeador de alto rendimiento y bajo el entrenamiento de Francisco Javier “Charol” Enríquez, se llevó la ovación de todos los asistentes, quienes no pararon de gritar “Tamalito”, ya que hubo momentos en donde los golpes hacia el rival parecía indicar que iba a terminar la pelea.
Pero fue hasta el sexto round cuando Eduardo Rodríguez, un golpe certero al hígado del sinaloense que lo dejó tirado en la lona y que ya no pudo levantarse, marcó el nocaut efectivo y así la victoria para el pugilista local.
Tiene solo 19 años y ya tiene 10 peleas en el profesional, su ídolo es José Luis “Maestrito” López, pero también admira al “Maromero” Páez.
Más peleas
En más peleas de la noche, Santiago “Pitbull” Castillo y Santiago Alarcón se dieron con todo, de principio a fin, brindando también una buena contienda que concluyó con la unánime para el “Pitbull”.
Ismael Soto que venció a su paisano sinaloense José Luis Zazueta, también con la unánime y un buen boxeo.
Aldo Patiño encendió las emociones de los presentes en su pleito contra José Armando Ramos también de Culiacán, pues ambos se dieron con todo, sin embargo, la balanza se inclinó para Patiño quien supo conectar mejores golpes.
En combates de exhibición, Valeria Amparán y Hugo Barrón salen victoriosos, función que utilizaron como parte de su fogueo para sus compromisos que tienen en próximas semanas en España.