El boxeador duranguense y mini empresario de tamales, Eduardo “Tamalito” Rodríguez cae ante Yoel García de Culiacán, Sinaloa, sumando así ya su segunda derrota en el mundo del pugilismo.
- Te puede interesar: Eduardo Rodríguez, el vendedor de tamales que se convirtió en boxeador profesional
En pelea pactada a cuatro rounds en peso mosca, Eduardo Rodríguez se enfrentó a Yoel García, boxeador local y que la gente estuvo todo el tiempo de su lado.
Después de cuatro asaltos intensos, el duranguense, el “Tamalito” esperó la decisión de los jueces, en donde por decisión unánime, el pugilista local se llevó la victoria y con ello cortarle la buena que tenía el vendedor de tamales.
Entrenado en el gimnasio Charol Enríquez, Eduardo Rodríguez tuvo una buena preparación, sin embargo pelear ante un contrincante que es local siempre un punto negativo.
La función se realizó en el Polideportivo Juan S. Millán en tierras culichis, donde también estuvieron en el ring los locales, Alexis Molina, Benito Valenzuela, Héctor “Güerito” Escobar, Misael “Chino” Rodríguez, Eduardo “Sugar” Núñez y Fernando Ruiz.
El duranguense continuará con sus entrenamientos para próximas funciones, por el momento no tiene alguna programada, pero aun así no dejará de continuar con su preparación.