Eduardo “El Tamalito” Rodríguez ya está listo para este 2 de septiembre volver a subir al ring en una pelea más en el profesional, estará en Mazatlán, Sinaloa en donde enfrentará a Figo Ramírez.
- Te puede interesar: Eduardo Rodríguez, el vendedor de tamales que se convirtió en boxeador profesional
Después de vencer la báscula, el pequeño empresario de tamales tendrá un compromiso más, pero en esta ocasión en la Perla del Pacífico para así seguir sumando combates y acercarse a su sueño de ser de los grandes.
Con tan solo 18 años de edad, “El Tamalito” tiene grandes sueños, bajo el entrenamiento de “Charol” Enríquez, va creciendo y teniendo cada vez más combates, invitaciones a que forme parte del cartel, para finales de septiembre estará en su casa, en Durango en la función denominada Sangre por Sangre.
En su último compromiso en Monclova, Coahuila, derrotó a Isaías “Artillero” Rodríguez en peso Gallo, en donde el duranguense terminó con la victoria.
Eduardo Rodríguez, quien por las mañanas se dedica al oficio de los tamales, orgullosamente heredado por su madre, todos los días cocinan 37 kilos, y sale a venderlo desde la zona centro hasta la colonia Francisco Zarco, por las tardes se va a entrenar y así cumplir su sueño.
Ha recibido el apoyo no solo de su familia, sino también de todos sus compañeros del gimnasio, proyectándose como uno de los grandes del pugilismo duranguense.