Al tamal número 40, Eduardo Rodríguez “Tamalito” dejó de comer tamales en Navidad, así lo dijo entre bromas, siendo que uno de sus principales propósitos en este 2023 es buscar una función en Canadá.
- Te recomendamos: Durango es plata y bronce en el Nacional Elite de Boxeo
Para que se pueda concretar una pelea en el extranjero, necesita un buen récord de triunfos y así le pueda llegar una oferta.
Llevando a cabo su entrenamiento en el Gym de Box Charol Enríquez y con una disciplina constante, pero sobre todo con muchas ganas de superación, por lo que sus metas las tiene bien establecidas.
“Queremos hacer un buen récord para buscar una pelea en Canadá, terminamos bien el año en Culiacán, Sinaloa, al realizar nocaut en el tercer round, fue ante Manuel Ruiz con la promotora Green Day”, aseveró el mini empresario de tamales.
Será en febrero cuando se lleve a cabo una nueva función, es muy probable que se realicen en Tijuana, pero aun no hay nada concretado, pero pese a eso sigue con entrenamientos intensos, a pesar que durante la época de vacaciones prácticamente lo que hizo fue correr.
En funciones del año pasado se tenía pensado subir a un cuadrilátero en Durango, pero no se pudo, “esperamos que nos den la oportunidad de pelear en Durango porque ya se extraña”.
Cada año se tiene que renovar la licencia con el doctor Pulido, y así mantenerse, si se tienen muchas derrotas consecutivas también se pueden cancelar la licencia, por lo que “Tamalito” ya está en ese proceso.