En Rosarito, Baja California iniciaron las actividades de tenis dentro de los Juegos Nacionales Conade, en donde Durango arrancó con dos triunfos.
En el primer día de actividad las tenistas de la categoría femenil 16 años, Mariana Reveles Arreola, ganó su primer partido a la michoacana Fernanda García, en dos sets con parciales de 7-6 y 5-3.
- Te recomendamos: Durango comienza con triunfo en baloncesto 3x3
En tanto que Mayahuel Unzueta Gamero, logra una victoria sin muchos problemas ante la representante de la Ciudad de México, I. Elechiguerra Ortega por 6-0 y 4-1.
Alejandra Ibarra Flores de la categoría 14 años femenil, enfrentó a Camila Valencia Ramos de Chiapas con quién desafortunadamente sucumbió.
En otro encuentro Romina Ruiz Gamero, se midió ante R. Cardona López del estado de San Luis Potosí, perdiendo en su debut.
En lo que respecta a los varones de la categoría 14 años Mario Reveles Arreola pierde ante el sonorense Luis Felipe Romero y Gael Pérez Herrera tuvo su debut ante el tenista de Guanajuato, M. Schtulmann Gasca, sufriendo una derrota, en juego de mixtos Gael Pérez y Alejandra Ibarra caen en tres sets, en muerte súbita.